jueves, 4 de junio de 2009

TELEVISION NACIONAL DE CHILE



DIRECCIÓN EJECUTIVA

Responsable de la administración general de la empresa, su función principal es cumplir el mandato definido por el Directorio y la Ley de TVN, de la cual es su representante legal.

DIRECTOR DE PROGRAMACIÓNES

el responsable del diseño de toda la programación y el contenido que se exhibe por las pantallas de TVN, con excepción de aquellos dependientes de la Dirección de Prensa. Para ello debe considerar los elementos estratégicos, misión, visión, valores, línea editorial y objetivos aprobados por el Directorio.

DIRECCIÓN DE PRENSAS

Sus funciones principales son realizar programas noticiosos que informen a los chilenos en forma veraz y plural del acontecer nacional e internacional y generar espacios de debate.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN

Responsable de la gestión económica de la empresa, su función principal es optimizar el uso de los recursos humanos , financieros y técnicos.

DIRECCIÓN COMERCIAL

La función principal es capturar el máximo valor publicitario generado por la programación de TVN.

DIRECCIÓN DE ESTRATEGIA Y NUEVOS NEGOCIOS

Sus funciones son monitorear la ejecución de la estrategia 2012 y diversificar las fuentes de ingresos de la compañía.

GERENTE DE PRODUCCIÓN

Su principal función es la realización técnica y artística de los programas que le sean definidos desde la Dirección de Programación. La Gerencia de Producción colabora con la Dirección de Programación en el análisis de factibilidad técnica y económica del diseño de la programación.

GERENTE DE PLANIFICACIÓN

Su objetivo principal es la optimización económica de la programación y los programas.

GERENCIA DE MARKETING

Sus funciones principales son resguardar y potenciar el posicionamiento de marca canal y definir las estrategias de marketing de los programas.

GERENCIA DE COMUNICACIONES

Su función principal es el diseño e implementación de la estrategia de comunicaciones corporativas externas e internas.

GERENCIA DE ESTUDIOS

Su función principal es monitorear a las audiencias entregando elementos de tendencia que puedan ser utilizados para el diseño y mejoramiento de la oferta programática.

GERENCIA TÉCNICA

Es el responsable de la operación y distribución de las señales y de ejecutar el plan de inversiones técnicas de acuerdo a los lineamientos estratégicos.

GERENCIA DE PERSONAS

Su función principal es gestionar los procesos de recursos humanos tales como la búsqueda , retención y desarrollo de las personas y sus talentos, es responsable de mantener las relaciones laborales con los trabajadores y los sindicatos.

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Es el responsable de la confección de los Estados Financieros y de administrar adecuadamente los excedentes disponibles.

GERENCIA DE REGIONES

Su función principal es administrar la operación administrativa y editorial de los centros regionales.

GERENCIA DE CONTRALORÍA

Su función principal es el diseño y control de procedimientos internos que permitan minimizar riesgos financieros y administrativos.

GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Su función principal es desarrollar la venta internacional de señales, programas y formatos producidos por TVN.

ASESORÍA JURÍDICA

Definir y ejecutar los lineamientos jurídicos que protejan los derechos de TVN.

DIRECTORIO DIRECTOR EJECUTIVO

es el encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección y administrativa en una empresa, organización o institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario